El pasado día 23 de febrero, todos vivimos el terremoto de Ossa de Montiel, ya que el temblor también lo notamos en Madrid. Y no solo nos asustamos nosotros, también las plagas. Y por este motivo en los últimos días las plagas como roedores y cucarachas se han visto mas. 

  Cuando se produce una catástrofe natural, como un terremoto, todos huimos del lugar, y vamos a refugiarnos en otras zonas que creemos más seguras. Pues los roedores entre otros vectores, también actúan de la misma manera.

  Después del temblor que notamos en Madrid (pero ocasionado en Ossa de Montiel), los avisos recibidos en  Fumiplagas Control, S.L. aumentaron en un 40%. Ya que los vectores como roedores y cucarachas que se encontraban en alcantarillados, parques, jardines o inclusive en locales o viviendas colindantes, abandonaron el lugar en busca de un refugio seguro.

  Por lo que si es su caso, y detecta la presencia de vectores o plagas en su vivienda en estos días, no dude en contactar con nosotros. El personal de Fumiplagas Control, S.L. esta encantado de asesorar e informar a sus clientes. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.