I. Condiciones Generales de Contratación

II. Condiciones Particulares de Venta

III. Condiciones Particulares de Contratación del Servicio

IV. Condiciones de Venta en la Plataforma Marketplace de Casa del Libro

I. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1) OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre FUMIPLAGAS CONTROL, S.L.. (en adelante “LA COMPAÑÍA”) y Ud. (en adelante “el Cliente”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.fumiplagas.es (en adelante, “la Web”), dominio del que es titular LA COMPAÑÍA, sociedad legalmente constituida, con domicilio social en C/ Aguilón, 3 Local 50 – 28045 Madrid, provista de CIF númeroB82900796 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al .Tomo 16.297, folio 146, sección 8, hoja M-276743, Inscripción 2ª
Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail info@fumiplagas.es.
La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2) ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación de los botones PAGAR o COMPRAR que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de LA COMPAÑÍA con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAÑÍA que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
LA COMPAÑÍA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
LA COMPAÑÍA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras., a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
3) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

3.1 Precios
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, LA COMPAÑÍA no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
Los gastos de envío que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por producto (560 grs). LA COMPAÑÍA se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los productos solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En estos casos LA COMPAÑÍA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente deberá confirmar a LA COMPAÑÍA, igualmente por correo electrónico, que mantiene su interés en realizar el pedido, para que LA COMPAÑÍA proceda a su tramitación.
3.2 Forma de pago
Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:
Contra reembolso: Disponible sólo para compras desde España y para todos nuestros productos.
PayPal: Disponible para todos nuestros productos.
Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.
Transferencia bancaria: Disponible para todos los países.
COMPRA EN 1 PASO: Para simplificar la operativa, LA COMPAÑÍA pone a disposición del Cliente una forma rápida y sencilla de pago a través de la marcación de un método abreviado, siempre y cuando Ud. así lo consienta. El Cliente que utilice este servicio autoriza a la COMPAÑÍA a conservar los datos de su tarjeta de crédito/débito, de modo que pueda formalizar futuras compras. En este caso los datos de la tarjeta de crédito/débito podrán ser modificados por el Cliente en cualquier momento. En el momento de alta de la tarjeta se realizará una retención por importe de un euro de la cuenta asociada para verificar que dicha cuenta existe. Dicho euro será devuelto a continuación. Para más información al respecto pinche aquí.
3.3 Entrega
Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo aproximado de 7 días laborables para entregas en la Península Ibérica y de 20 días laborables para el extranjero para productos en stock. En caso de no disponer de stock LA COMPAÑÍA comunicará debidamente al Cliente este extremo a la mayor brevedad.
También podrás recoger tus envíos en nuestra oficina. (C/ Aguilón, 7 Local 50 28045 de Madrid).
El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de entrega que aparezca en la Web. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte, de lo que se le informa oportunamente en la Web previamente al momento de confirmación de su pedido.
La COMPAÑÍA envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.
3.4 Desistimiento
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la celebración del contrato en el caso de servicios o de suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, para resolver el contrato.
LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:
En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por LA COMPAÑÍA, el Cliente manifiesta su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.
En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LA COMPAÑÍA,C/ Aguilón, 7 Local 50 28045 de Madrid, España y mail info@fumiplagas.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
En ambos casos, LA COMPAÑÍA le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En todo caso, en el supuesto que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, LA COMPAÑÍA no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos conserven su precinto y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

4) TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO
Para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una solicitud de compra, LA COMPAÑÍA remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.

5) IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre LA COMPAÑÍA y el Cliente es el castellano.

6) GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA
Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.
Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al Cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.
El Cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 (dos) meses de su detección
En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.
La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.
Usted dispone de un servicio de atención al cliente y postventa. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de LA COMPAÑÍA sito en C/ Aguilón, local 50 – 28045 de Madrid, España, mediante correo electrónico a la dirección info@fumiplagas.es o en el teléfono de atención al cliente 915 170 979 .
LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.fumiplagas.es
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

7) RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA COMPAÑÍA producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de LA COMPAÑÍA, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
8) SERVICIOS POSTVENTA
Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, LA COMPAÑÍA pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@fumiplagas.es
El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de LA COMPAÑÍA, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.
9) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de LA COMPAÑÍA corresponden en exclusiva a LA COMPAÑÍA (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA COMPAÑÍA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de LA COMPAÑÍA y de terceros.

10) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La ley aplicable al presente contrato de prestación de servicios será la Ley Española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.