Accede a la publicación a través de este enlace: http://www.prontopro.es

Prontopro

Fumiplagas Control S.L. es una empresa de servicios de fumigación y desinfección en Madrid, liderada por Diana Da Silva, de 40 años de edad, y responsable del control de calidad de la misma. Esta es una empresa familiar con más de 19 años en el sector, fundada por su padre y tras su fallecimiento, Diana Da Silva, junto a sus hermanos tomaron las riendas del negocio. Fumiplagas cuenta con un equipo de trabajo de 5 personas, que cubren todos los servicios DDD: desinfección, desinsectación, desratización o de sanidad ambiental. Dada a las circunstancias los trabajos que más realizan actualmente son los tratamientos para el control de chinches de cama. Son especialistas en todos sus servicios, ya que, los años de experiencia son muchos. Diana Da Silva se implica mucho en las necesidades del cliente, sobre todo cuando llaman preocupados porque tienen una plaga en concreto, transmitiéndole esa preocupación. Lo que más disfruta de su trabajo es satisfacer al 100% siempre las necesidades de nuestros clientes, y seguir con el legado que dejó su padre. Diana Da Silva nunca pensó que estar sentada tras un ordenador le fuese a gustar, y mucho menos dedicarse al control de plagas, pero resulta que en este sector también ayuda a la gente en situaciones complicadas y esa es una motivación inigualable para ella. Y lo de trabajar tras una pantalla, para Diana fue todo un descubrimiento.

¿Cuál es el precio medio de una fumigación? ¿De qué factores depende este precio?

En Fumiplagas disponemos de distintos tipos de servicios, por lo que, los precios pueden variar, pero se tienen un estimado de más o menos 100€. El factor depende de la plaga que pueda tener y a cantidad, de la superficie a tratar, del tipo de insecto a controlar, del producto y la cantidad a utilizar.

¿Qué problema puedo resolver con vuestro servicio de control de plagas?

Son muchos los problemas que se pueden resolver al contratar una empresa de control de plaga o desratización, ya que, la naturaleza cuenta con estos acompañantes no deseados todo el tiempo. En Fumiplagas realizamos tratamientos de control de cualquier tipo de plagas: cucarachas, avispas, hormigas, ratones, aves, entre otras.

¿Cuál creeis es la importancia de vuestras soluciones en control de plagas?

Somos importantes, porque pertenecemos al sector de salud ambiental, esto quiere decir que las empresas de control de plagas, somos un peldaño importante en lo que a salud se refiere. Ya que las plagas en general, son vectores importantes de transmisión de enfermedades de todo tipo. Además, estas plagas pueden causar daños estructurales en edificios e incluso en la imagen de un negocio, a nadie le gusta ver “bichos” en un restaurante, hospital o en su propia casa.

¿Cuánto duran los efectos de una fumigación de insectos? ¿Qué se puede hacer para alargar la duración?

El plazo de seguridad de un tratamiento depende del producto que se utilice, este plazo viene dictado por el Ministerio de Sanidad. Hay productos que no tienen plazo de seguridad, por lo que no sería necesario cerrar o abandonar la zona tratada. Otros tienen plazo de 12 horas y también los hay de 24. Actualmente, sólo se aplican tratamientos correctivos (químicos) o de choque cuando existe un problema, una vez solucionado, lo que hay que hacer, es poner medidas físicas, para evitar que las plagas accedan de nuevo. Y realizar revisiones de mantenimiento para controlar que estas medidas funcionan, en estas revisiones se realizan monitorizaciones de control, las cuales nos indican si es necesaria la aplicación o no de tratamientos correctivos.

CategorySin categoría
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2015 Todos los derechos reservados -Fumiplagas Control S.L.

logo-footer

Teléfono: 915 17 09 79. SÍGUENOS EN LAS REDES: