Las abejas están desapareciendo de forma progresiva a escala mundial. No hay causa aparente y parece ser debido al cambio climático, a la pérdida de su hábitat o al mal uso de pesticidas.

  El Fumiplagas Control, S.L. Estamos comprometidos con el medio ambiente, aplicando Biocidas sólo si es necesario, y siempre teniendo en cuenta la flora y fauna de cada entorno. 

  Son muchos los avisos recibidos por presencia de colmenas de abejas en distintas zonas de Madrid. Y nosotros, sin ningún tipo de compromiso, nos encargamos de visitar la zona, confirmar que son abejas y gestionar la retirada de la colmena de su ventana, pared o falso techo. Posterior mente serán trasladadas por especialistas a una zona donde puedan seguir con su labor polinizadora. 

SALVEMOS A LAS ABEJAS:

1. Ponga un macetero en su ventana y cree un pequeño jardín, para las pequeñas y trabajadoras abejas tan necesarias y vitales.

2. Plante hiervas que ahuyenten a las plagas. Hay diferentes plantas que en verano por ejemplo, son muy útiles, ya que son anti mosquitos, por que los repelen y tienen un olor muy agradable. 

3. Siembre especies de colores brillantes. Para que sirvan de alerta a las abejas y vengan a visitar y polonizar nuestras plantas.

4. Regar. 

No es nada complicado ayudar a las abejas y además decoramos nuestro Madrid y nos alegramos la vista.

Puedes encontrar más información en: El País

Categorynoticias
Tags
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

©2015 Todos los derechos reservados -Fumiplagas Control S.L.

logo-footer

Teléfono: 915 17 09 79. SÍGUENOS EN LAS REDES: