Si tienes dudas a la hora de identificar un insecto y no sabes si es necesario realizar un tratamiento biocida.  No te preocupes, nosotros te asesoramos, investigamos y te ofrecemos la mejor solución. Existe un nivel de tolerancia a los insectos, que no es el mismo para todos. Unos soportamos más o menos que otros…

La presencia de mosquitos está empezando a ser puntual, pero en poco tiempo les tendremos en parques, jardines y viviendas. Con los problemas que ello conlleva, pues nunca nos damos cuenta de la gran molestia que puede ocasionar un pequeño insecto, hasta que un mosquito, decide pasar la noche en nuestra habitación. Pero tanto para mosquitos…

Para hacerlo, sólo tienes que solicitar tu código de cliente en:  CONTACTO E indicar: – Nombre de cliente, dirección y correo electrónico al que desea que le enviemos la contraseña. Pagina: Fichas técnicas y de Seguridad de productos (Sólo para clientes de Fumiplagas Control, S.L.)

  Por que la salud ambiental es un factor muy importante en todos los sectores, es muy necesario, que todos cuidemos nuestro medio ambiente.    Fumiplagas, está involucrada y por eso trabajamos y utilizamos las mejores técnicas de “Control de Plagas”.   Trabajamos con sistemas ecológicos como Eko mille, para el control de roedores, usamos…

Ya estamos recibiendo avisos por la presencia de la procesionaria del pino. Ya que ha empezado la temporada en la que esta, desciende del pino en procesión y se entierra en el suelo. Antes de que descienda la oruga, es cuando se debe tratar el pino, para controlar la plaga. Mas informacion

Si necesitas información sobre el Certificados de Manipulador de alimentos pincha en el enlace o contacta con nosotros. 

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Protege tus plantas y jardines, contra plagas indeseadas. Somos especialistas en fumigación de jardines. Tus técnicos especialistas en tratamientos fitosanitarios.

Periplaneta americana: Es una de las plagas más comunes que podemos encontrar actualmente en Madrid, afectando tanto a viviendas particulares como restaurantes. Se alimentan de restos de comida, cadáveres, materia en descomposición… Son insectos voladores y vectores transmisores de enfermedades, tanto bacteriológicas como vi ricas como; gangrena, gastroenteritis, diarrea infantil, difteria… Si necesitas mas información,…

Las plagas, desde cucarachas a roedores, en invierno, no mueren todas, ni desaparecen. Se cobijan, y los lugares más agradables para ellas (las plagas), no suele parecernos tan bien a los habitantes. Ya que estas, se meten en nuestras casas, locales, cafeterías, … Y además, una vez dentro, anidan. Cuando esto pasa, y dependiendo de…

©2015 Todos los derechos reservados -Fumiplagas Control S.L.

logo-footer

Teléfono: 915 17 09 79. SÍGUENOS EN LAS REDES: